· INTERIORISMO APARTAMENTO EN VALENCIA ·

El amueblamiento de este apartamento en Valencia que os presentamos a continuación, ha supuesto un reto muy particular para nosotros, en el que a petición expresa del cliente, teníamos que obtener un cambio radical de la imagen de esta pequeña vivienda de muy reducidas dimensiones y contando con un presupuesto aún más reducido.
A la hora de afrontar este proyecto de interiorismo para reformar dicho apartamento, nos planteamos una decoración low-cost de estilo nórdico, en la que primara el color blanco y los colores neutros como el gris, para potenciar al máximo la luminosidad de todas las estancias aumentado así la amplitud de los espacios.
Para conseguir ajustarnos al presupuesto, recurrimos a amueblar este espacio con mobiliario de IKEA, donde escogimos entre los productos de su catálogo, un mobiliario de estilo moderno, de líneas sencillasdiseño funcional que combinara con el resto de la decoración.
El espacio principal debía tener un carácter multi-funcional, configurado como estar, estudio y dormitorio según las propias necesidades del cliente; y el espacio secundario, anexo a la cocina, se configuró como zona de comedor. 
En cuanto a la elección del mobiliario, se optó por el mueble de almacenaje Besta, el cual permite múltiples variaciones y combinaciones en cuanto a opciones y medidas, las mesas auxiliares Lack, la estructura de cama, mesitas y cajonera Malm, la mesa del comedor y de la zona de estudio Melltorp con sillas Erland, la estanteria Expedit, y el sofa Karlstad en color gris. 
Interiorismo lowcost Valencia Ikea

S E R V I C I O   I K E A 

Si quieres amueblar tu vivienda o negocio con un presupuesto ‘low-cost’, o te gustaría contar con muebles de Ikea pero no tienes una tienda cerca o no tienes tiempo para dedicarte a la búsqueda/compra de mobiliario, desde V+M Arquitectos te ofrecemos nuestro servicio de reforma LOW-COST y decoración con muebles de IKEA.

1 Nos reunimos contigo y vemos los espacios a reformar, decorar o re-decorar.
2 Te presentamos una propuesta de distribución y mobiliario con el presupuesto final.
3 Realizamos la compra en ikea por ti (opcional)
4 Nos encargamos del transporte de los muebles (opcional)
5 Nos encargamos del montaje de los muebles (opcional)

T E   E N T R E G A M O S:
Dossier con planos y fotografías
Presupuesto desglosado = diseño propuesta + muebles + transporte + montaje

Si necesitas ampliar información al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail vm-arquitectos@hotmail.com, formulario de contacto o teléfono 963279037.  

Descubre nuestra forma de trabajar y solicita el presupuesto para la reforma de tu vivienda en Valencia de manera sencilla, gratis y sin compromiso por su parte. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario